TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Servicio al contribuyente Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


Solicitud de Reposición de Tarjeta de uso Oficina Virtual

Para la solicitud de reposición de la Tarjeta de uso de la Oficina Virtual, el sujeto pasivo o tercero responsable debe apersonarse a las dependencias de la Administración Tributaria de su jurisdicción.

Requisitos:

- Documento de Identidad vigente del sujeto pasivo o fuente de mandato (Poder, Acta de Directorio, Estatuto, Convenio o Contrato) Representante Legal o Apoderado. Si el representante Legal o Apoderado ya se encuentra registrado en el sistema sólo deberá presentar su Documento de Identidad.

- Tres (3) publicaciones consecutivas señalando el extravío de la Tarjeta en un periódico de circulación nacional, según el siguiente formato e indicando lo siguiente:

- Título: “Extravío de Tarjeta proporcionado por el Servicio de Impuestos Nacionales”.

- Nombre o Razón Social del Contribuyente.

- NIT.

- Estableciendo la nulidad de la misma.

- Presentar nota simple en la Gerencia Distrital o GRACO o Agencia Local a la que pertenezca, solicitando la reposición de la Tarjeta extraviada, citando el o los medios de prensa en los cuales se realizaron las publicaciones y adjuntando las hojas íntegras de la publicación a objeto de constatar las fechas de publicación de las mismas.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION