TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


Plan Estratégico Institucional 2011-2015

El Plan Estratégico Institucional (PEI) 2011-2015 del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) constituye un importante aporte para la nueva gestión tributaria, que permitirá en el mediano plazo realizar cambios sustanciales con miras al nuevo modelo económico social y político impulsado por el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.

Con la implementación del PEI 2011-2015, el SIN apunta a ser una Institución pública recaudadora de impuestos con mayor transparencia, innovadora de valores, con compromiso e interés social que facilita el pago de impuestos y contribuye a la construcción de una cultura tributaria. Con este nuevo enfoque institucional, participaremos de manera importante a la construcción del nuevo Estado descolonizador, al desarrollo productivo y a una justa redistribución del ingreso, objetivos trazados en la Constitución Política del Estado y el Plan General de Desarrollo.

El PEI guía las acciones del SIN para llevar adelante la consecución de la misión, la visión y los objetivos estratégicos trazados para el periodo 2011-2015. Las estrategias propuestas se operan a través de acciones que necesariamente deben formar parte de la programación operativa anual.

Plan Estratégico Iinstitucional 2011-2015

Resolución Administrativa de Presidencia 01-0002-11

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION