TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


El SIN lanza segunda campaña 2017 de la “Factura de la Felicidad, extra recargado”

Santa Cruz, 05 de julio de 2017.- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, lanzó el segundo Programa de Incentivo Institucional “La Factura de la Felicidad, extra recargado” 2017, que tiene 250 premios, que se sortearán el 26 de enero del próximo año entre las facturas emitidas del 1 de julio al 31 de diciembre de la presente gestión.

El lanzamiento se efectuó, la mañana de este miércoles, en la Gerencia Distrital Santa Cruz I del SIN, donde Cazón pidió a la población que “continúe exigiendo sus facturitas a momento de comprar un bien o un servicio, porque cada facturita ya les da derecho a participar de esta segunda campaña de este segundo semestre (2017)”.

Entre los 250 premios se encuentran 40 refrigeradores, 40 lavadoras, 40 televisores, 40 microondas, 40 Home Theater y 50 cocinas.

Pero atención, estos 250 premios podrían aumentar en número con los premios que no recogieran los ganadores de la primera campaña de “La Factura de la Felicidad” 2017.

Para el sorteo del 26 de enero de 2018 el SIN tomará en cuenta la base de datos de las declaraciones del libro de ventas de los sujetos pasivos por los periodos de julio a diciembre de 2017.

Dicho sortero se transmitirá a través de un medio de comunicación televisivo de alcance nacional, en presencia de un Notario de Fe Pública y un representante de la Unidad de Transparencia del SIN; además Impuestos Nacionales gestionará la presencia de un representante de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), en calidad de veedor.

El SIN publicará la lista de ganadores el domingo 28 de enero de 2018 en un periódico de circulación nacional y en la página web del SIN (www.impuestos.gob.bo). Y exhibirá dicha nómina en lugares visibles de las dependencias del SIN correspondientes a las Gerencias Distritales y Grandes Contribuyentes (GRACO) a nivel nacional.

La entregará de premios comenzará el 2 de febrero del siguiente año, en las oficinas de las Gerencias Distritales del SIN, según corresponda a la procedencia de los ganadores.

 

Primera campaña 2017

El SIN realizará el sorteo de la primera campaña de “La Factura de la Felicidad” 2017 a las 20:45 horas del próximo 28 de julio, entre las facturas y/o notas fiscales emitidas del 1 de enero al 30 de junio de 2017.

El evento se transmitirá por la red de televisión ATB.

Se sortearán 200 premios, entre ellos, un automóvil cero kilómetro, FIAT Uno Attractive Modelo 2018 color plata, y otros 199 premios.

La primera versión de “La Factura de la Felicidad” se realizó en 2016, con facturas emitidas entre el 11 de noviembre y el 31 de diciembre de 2016. El sorteo se efectuó el 27 de enero de 2017. Se sorteó 100 premios.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION