TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


Impuestos y la Domingo Savio entregan certificados por participación en el NAF

Santa Cruz, 9 de junio de 2017.- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), sede Santa Cruz, entregaron, el 5 de junio, certificados a 20 alumnos de las carreras de Contabilidad y Auditoría, de esa casa de estudios superiores, que finalizaron el primer ciclo del programa Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), impulsado por la Administración Tributaria.

La ceremonia se efectuó en el Salón Auditorio de la UPDS, sede Santa Cruz, con la presencia de la gerente de la Distrital Santa Cruz II, del SIN, María Nacira García; y el rector de dicha universidad, Carlos Cuéllar Aguilera.

El programa NAF es un espacio en el que estudiantes de las carreras de Contabilidad, Auditoría y de otras disciplinas, con capacitación previa, propician asesoramiento contable y fiscal gratuito para los contribuyentes, en tareas como el llenado de formularios, acceso a la Oficina Virtual del SIN y actualización de datos en el Padrón Biométrico Digital (PBD), entre otros servicios.

En el acto de entrega de certificados, García y Cuéllar expresaron su conformidad con la labor que los estudiantes de la UPDS desarrollaron en el marco del programa NAF, instalado en la Universidad Domingo Savio en noviembre de 2016. 

Además, la Gerente de la Distrital Santa Cruz II recordó que la Administración Tributaria replica la experiencia del NAF en otras universidades públicas y privadas, mediante acuerdos interinstitucionales, con el propósito de abrir nuevos escenarios para que los contribuyentes tengan asesoramiento especializado en el tema tributario.

El NAF de la UPDS, sede Santa Cruz, está ubicado en el 3er Anillo Externo, entre las avenidas Beni y Japón.

Los estudiantes que participan en el segundo ciclo del programa NAF reciben capacitación de lunes a viernes, de horas 15:00 a 17:00, desde el 22 de mayo de la presente gestión.

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION