TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Servicio al contribuyente Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


El SIN continúa buscando a ganadores del primer sorteo de “La Factura de la Felicidad”

La Paz, 07 de marzo.-  El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) continúa socializando la lista de ganadores de “La Factura de la Felicidad”, que aún no recogieron sus respectivos premios, en sus Plataformas de Atención al Contribuyente y a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y su página web institucional.

La Administración Tributaria despliega esta búsqueda a través de la Gerencia de Servicio al Contribuyente y Cultura Tributaria (GSCCT), que trabaja en coordinación con las gerencias distritales de Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y El Alto.

Tanto en redes sociales digitales como en productos impresos, esta campaña se desarrolla bajo el lema “Buscamos a los ganadores… Ayúdanos a encontrarlos”.

Además, la lista de ganadores, que no recogieron sus premios, está publicada en el portal web institucional: http://impuestos.gob.bo/images/LA-FACTURA-DE-LA-FELICIDAD/2017/SORTEO-01-2017/ENTREGA-PREMIOS.pdf

El SIN inició la entrega de premios el 9 de febrero de 2017, en un acto público realizado en el edificio central de la Administración Tributaria en la ciudad de La Paz.

De forma paralela, ese mismo día, en oficinas regionales del SIN también se comenzó la entrega de premios.

A partir de aquel 9 de febrero, los ganadores tienen dos meses para recoger sus respectivos premios en oficinas del SIN, que estén más cerca de su lugar de residencia.

El SIN realizó el primer sorteo de “La Factura de la Felicidad” el 27 de enero de 2017, entre las facturas y/o notas fiscales emitidas del 11 de noviembre al 31 de diciembre de 2016. Entre los cien premios sorteados se encontraban lavadoras, refrigeradores, home theater, televisores y microondas.

Ni bien terminó el sorteo, que se transmitió por la Red ATB, el SIN difundió la lista de los cien premiados a través de las redes sociales de Cultura Tributaria de la Administración Tributaria y el portal web institucional www.impuestos.gob.bo

Además, dos días después el SIN publicó en el periódico de circulación La Razón la lista de ganadores de los cien premios sorteados.

El 26 de febrero volvió a publicar la lista de ganadores en el periódico de circulación nacional Cambio.

Mientras que hasta hoy se continúa con la difusión de esta nómina en redes sociales digitales y en productos impresos del SIN, como notas de prensa y el boletín institucional Ecos Tributarios.

El segundo sorteo de “La Factura de la Felicidad” se realizará el 28 de julio de 2017 con facturas y/o notas fiscales emitidas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2017. Dos días después se publicará la lista de ganadores en un medio impreso de circulación nacional. También se la difundirá en las redes sociales digitales.

El primer premio es un automóvil cero kilómetro, además se sorteará 40 refrigeradores de 14 pies, 40 lavadoras de 12 kilos, 59 televisores LED 43’’ FHD y 60 microondas de 31 L. 

A continuación se despliega la lista de personas que aún no recogieron premios del primer sorteo de “La Factura de la Felicidad”:

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION