TPL_EXPERTS_SEARCH

Inicio Institucional Transparencia Gestión institucional Normativa tributaria Investigación tributaria Servicio al contribuyente Contactos


TPL_EXPERTS_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_EXPERTS_NAVIGATION


EL SIN capacitó a 2.400 estudiantes de la carrera de Contaduría Pública de la UMSA

La Paz, 31 de octubre de 2013 (SIN).- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de  La Gerencia Distrital La Paz I capacitó en temas tributarios de manera gratuita a 2.400 estudiantes de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), de la ciudad de La Paz.

Esta capacitación se inició el 25 de octubre y concluyó el miércoles 29 de octubre, como parte del plan de trabajo “Fomentando la Cultura Tributaria” del Servicio de Atención al Contribuyente (SAC), que organizó este encuentro con los miles de estudiantes universitarios. 

El Presidente Ejecutivo del SIN, Erik Ariñez Bazán, destacó el éxito de este curso de capacitación, que permitió a los futuros profesionales conocer más a acerca de los medios tecnológicos de la Oficina Virtual, para el cumplimiento de las obligaciones  tributarias.

Los técnicos del SIN dieron orientaciones sobre el Sistema Tributario Boliviano, charlas introductorias a la tributación, contribuyentes Newton,  Newton Específico, funcionamiento del Libro de Compras y Ventas Da Vinci, y los Regímenes Especiales que existen en el sistema impositivo en Bolivia.

Los asistentes agradecieron a la Administración Tributaria por la información e instrucción impartida, tomando en cuenta que dentro su carrera profesional aplicarán la normativa tributaria vigente y muchos de ellos tendrán relación con la institución.

 
 
 

TPL_EXPERTS_ADDITIONAL_INFORMATION